Nuestro lado más humano…

Transformación digital de la red comercial, con MICROSOFT

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El pasado 25 de junio, tuvimos el honor de participar de la mano de Microsoft, en un evento virtual, en el que se trataba el tema de la transformación digital de la red comercial. Pero no sólo desde el punto de vista de las herramientas, sino teniendo en cuenta...

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MICHAEL ROBINSON: Lecciones magistrales de liderazgo.

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De las pocas noticias que han conseguido destacar, en esta ocasión tristemente, a pesar del “Coronavirus”, ha sido la de que un grande, Michael Robinson, nos ha dejado para siempre. Alguien a quien todo el mundo quería y admiraba, incluso muchos, como yo, a los que el...

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4 claves para poner FOCO en tiempos de «coronavirus»

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Ya hemos hablado antes acerca de la montaña rusa emocional por la que estamos pasando, y la consecuencia más inmediata es que todo va mucho más deprisa de lo que estamos acostumbrados. Lo que nos parecía un descubrimiento o una novedad la semana pasada, ahora nos...

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Las 5 cualidades de los deportistas más valoradas…

Alberto Edjogo, es principalmente conocido en el mundo del deporte porque es comentarista deportivo en MOVISTAR GOL TV y en BEIN SPORTS, y además es Project Leader en Fasse Group. Y antes de ser comentarista fue jugador de futbol profesional. Por eso mejor que nadie,...

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Están por todas partes… Héroes sin capa.

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En los peores momentos, como en el que estamos viviendo ahora, hay una minoría de personas que se dedica a quejarse, pero afortunadamente una gran mayoría que sólo se preocupa por ayudar con lo que puede a los demás y contribuir sin esperar nada a cambio de la mejor...

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La teoría de las 3 Aes…

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La teoría de las 3 Aes... Este texto se publicó en el blog de "The Why Company" y tuvo muchos comentarios muy interesantes en LinkedIn. Para leerlos, Haz clic aquí Juan Antonio Romera: Como no ser un vendedor de mierda… Con perdón Te da la sensación de que escuchas...

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Cuando el cliente no tiene razón…

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Cuando el cliente no tiene razón  Customer Experience. ¿Es el NPS el fin o el medio?... En uno de los proyectos que estamos trabajando sobre experiencia del cliente (CEX), nos estamos encontrando con cosas que no dejan de sorprendernos, y es que el NPS (Net promoter...

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