Elena Domínguez

Project Leader.

“La mejor experiencia: La del menor esfuerzo percibido por el cliente…”

Me apasiona lo que hago. Probablemente porque en los últimos años he tenido la suerte de trabajar con clientes que tenían algo en común, que son los grandes propulsores de que las cosas sucedan. Todos ellos me han inspirado y han hecho posible que empiece «La adaptación”.

He trabajado en grandes consultoras (Deloitte digital, Daemon Quest, Arvato Bertelsmann) dentro y fuera de España y he estado en el otro lado, en diferentes empresas como directora comercial y de marketing y adjunta al CEO.

Si algo he aprendido es que la única forma de crecer es conectando emocionalmente con los clientes, externos e internos.  Abrir los oídos y la mente para entender de verdad qué nos están pidiendo a gritos. Después tener la capacidad de adaptarse, que es lo más difícil.

He trabajado en distintos sectores: empresas de consumo, banca, seguros, farmacéuticas, energía, fundaciones, B2B, etc…  Y ninguno quiere conformarse,  aspirando a ser mejores cada día.

“La mejor experiencia: La del menor esfuerzo percibido por el cliente…”