Sales training Campus

Ayudamos a los líderes a adaptar su organización, sus resultados, su equipo e incluso a ellos mismos al cambio… Y la percepción de sus clientes

Objetivo

Damos por hecho que vender es un don casi con el que se nace y no hay nada más lejos de la realidad. Vender significa asesoras, guiar, ayudar a tomar la decisión correcta, persuadir, adaptar el discurso a la persona que tenemos delante, comunicar de la forma correcta según el canal, etc…

Temas a tratar

• Eficiencia comercial
• Cold calling
• Estrategia comercial
• Venta consultiva
• Sales training
• Planes de acción
• Gestión del tiempo
• Negociación
• Etc…

A quién va dirigido

Directores comerciales y responsables equipos comerciales, departamentos en contacto con el cliente, venta cara a cara, por teléfono, digital…

“En nuestra compañía hemos interiorizado que al cliente no se trata sólo de convencerle, sino de persuadirle. Cambiar el enfoque para conseguir que el cliente quiera trabajar con nosotros. Y ahora estamos empezando este nuevo proyecto a nivel interno con nuestros equipos.»

CEO compañía de seguros

“El enfoque win-win no sólo nos reportó mayores beneficios económicos, también se convirtió en uno de los valores de nuestra compañía»

Director comercial empresa industrial

“Fasse nos ayudó a cambiar no sólo el qué, sino el porqué. No sólo nos dio herramientas comerciales sino que nos ayudó a enfocar la actitud correcta en nuestro equipo comercial.»

Director comercial multinacional de consumo

“Después de implantar el programa «cold call» a todo nuestro equipo comercial, doblamos el número de visitas a nuestros clientes potenciales, lo que ha supuesto un fuerte impacto en nuestra cartera de clientes. 

Country Manager España consultora internacional