El pasado 28 de mayo se celebró el “Culture Day” de Glovo, en el que los empleados de todo el mundo, tenían la oportunidad de conectarse virtualmente a varios eventos que se hacían en paralelo. Fue un honor formar parte de ello. Curro (Francisco Prieto) de Fasse Group, compartió con todos ellos las claves del buen negociador, y la respuesta, como siempre pasa con ellos, fue mucho mejor de lo esperado.

Al día siguiente estuve hablando con Curro, y todavía con el brillo en los ojos, me decía la magnífica respuesta que había tenido por parte de todos los que estuvieron conectados. Fueron un montón de preguntas las que le hicieron, no sólo en directo, sino las que le pasaron luego para que pudiera contestar, y también un montón de mensajes de agradecimiento.

El reto era difícil, sobre todo porque ser capaces de resumir y sacar lo más importante para en 40 minutos, poder condesar lo esencial, no es nada fácil. De hecho, lo más valorado siempre en nuestro trabajo es la capacidad de contar las cosas cumpliendo estos dos objetivos:

  • Que nos hagamos entender por los que están delante.
  • Que lo vean lo suficientemente fácil como para recordarlo, y que lo puedan utilizar en su día a día.

Me hablaba del trabajo tan maravilloso que tenemos, que es cierto que requiere mucho esfuerzo, formación constante, estar al día de todo y en casi todo, para poder seguir adaptándonos a las empresas y las personas y, de esta forma, poder seguir dando soluciones útiles y prácticas…

Y después de todo eso su conclusión fue que:

“todo ese esfuerzo merece la pena. No hay nada más gratificante, que comprobar que nuestros consejos sirven de ayuda a los demás. Somos unos afortunados por recibir ese agradecimiento”.

Gracias a Glovo, y en especial a Gonzalo Álvarez (VP Global Sales), por darnos la oportunidad de participar en un día tan especial para todos ellos. Gracias a todos los que participasteis en la conferencia virtual, y a todos los que nos mandasteis vuestras preguntas y mensajes de agradecimiento.

Nos vemos pronto. ¡GRACIAS!