Por el «Corona Virus» Nos ha cambiado de la noche a la mañana nuestra vida, el mundo que nos rodea y la forma en la que nos relacionamos con los demás y con el resto de la humanidad.

Hay una avalancha de emociones distintas que van cambiando a lo largo del día y pasas de sentir momentos de euforia, a emocionarte por cualquiera de los increíbles gestos de solidaridad que ves a tu alrededor hasta el punto de que te cuesta contener las lágrimas.

Nosotros que somos de abrazar y de tocar, ahora tenemos que mantener una distancia mínima de seguridad y somos tan efusivos, que la mayoría de las personas han confundido guardar la distancia con apenas saludar… Y sin darte cuenta tú tampoco lo haces.

Pues bien, todo eso que sientes es normal. Hemos dibujado la curva de las etapas por la que pasamos todos en los momentos de incertidumbre, y que también se repite en el caso del “Corona Virus”.

Lo más importante es que no te está pasando nada raro, y no hay nada que no sienta el resto de la humanidad… Lo que sientes es lo normal.